Inversión Financiera

Para saber invertir en finanzas

Casas de Bolsa Mexicanas

A continuación presentamos el listado de Casas de Bolsas Mexicanas de nuestro directorio:

Tel: 01-8000-Vector

Somos una Casa de Bolsa con servicios y productos especializados, que cubren las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros. Nuestra posición de liderazgo, nos lleva a dar un valor agregado en:

  • Evitar conflictos de interés.
  • Fomentar una cultura de Administración de Riesgos y valores éticos en toda la organización.
  • Orientar el negocio al servicio del cliente, mediante la Asesoría Personalizada.
  • Integrar los equipos con personal de excelencia.
  • Innovar mediante el desarrollo y aplicación de tecnología de punta.
Tel: 5721- 3390

HSBC Private Bank , es el segmento de Grupo Financiero HSBC que ofrece asesoría financiera personalizada a los clientes más importantes del Grupo.

Debido al constante crecimiento del mercado nacional e internacional, Base Internacional Casa de Bolsa S.A. de C.V, trabaja con un equipo de hombres y mujeres profesionales comprometidos a proveer con un servicio calificado las necesidades financieras corporativas.

Base Internacional inicia sus operaciones en febrero de 1986 en su constante búsqueda por satisfacer las necesidades cambiarias del sector empresarial y corporativo del país; colocando estratégicamente sucursales que han logrado ofrecer un servicio calificado y profesional a sus clientes.

A lo largo de 21 años, la empresa ha mostrado un crecimiento sólido, situándose actualmente dentro de los cinco líderes en rentabilidad de Casas de Cambio tanto privadas como bancarias y bursátiles en la República Mexicana.

Tel: 8863-2200

Ofrecemos productos y servicios de calidad para satisfacer sus necesidades financieras utilizando los más altos estándares de seguridad, confianza y tranquilidad.

En Ixe nos mantenemos siempre a la búsqueda de mejorar nuestros ofrecimientos porque sólo así podemos ser más eficientes en un mundo y un entorno que cambian todos los días.

Tenemos la única área de Administración de Portafolios en México (APS) con una certificación internacional ISO 9000 - 2001 para su proceso de estrategia de inversión.

Nuestras Sociedades de Inversión cuentan con reconocimientos internacionales ISO 9000-2001 en términos de una implementación de las estrategias establecidas semanalmente por un comité de especialistas. El 70% de nuestras sociedades acumulan rendimientos mejores a sus comparativos.

Tel: 01.800.800.33.34

INTERCAM es un grupo de empresas con una exitosa trayectoria en el sector financiero, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales basadas en un profundo conocimiento de cada uno de ellos. El reconocimiento de la calidad de nuestro servicio nos lo otorgan los más de 50,000 clientes con los que todos los días interactuamos asesorándolos en el manejo de las tesorerías de sus empresas y de las inversiones su patrimonio personal, con un solo fin: la satisfacción oportuna de sus necesidades.